Care

Technicals es una línea de productos de gran eficacia. Su gama engloba coloraciones, oxidantes, decolorantes y otros productos técnicos que son las herramientas de los profesionales exigentes de hoy. Sus productos calibrados y de altísima calidad permiten ofrecer el mejor servicio en salones de belleza.

Coloración en Crema

Coloración en Crema DZ Color

La coloración en crema garantiza una cobertura perfecta en cualquier tipo de cabello. Su reducido contenido en amoniaco aporta una suavidad y calidad en el cabello. ¡Déjate sorprender por la coloración en crema de Driza!

10.00

Dz Oxigenada

Oxigenadas DZ Color

La oxigenada en crema mezclada con la coloración de Driza ofrece una fórmula más precisa y fácil de aplicar. De tacto y aroma suave. Resultados de alto nivel profesional. ¡Será el compañero perfecto de tu coloración!

7.00

Color Booster

Acelerador del color

Color Booster es un acelerador del color. Reduce el tiempo de exposición en un tercio y combinado con la decoloración de Driza conseguimos dos tonos más de aclarado. ¡Rapidez y eficacia en uno!

8.00

Decolorante para el Pelo

Decoloración Power Highlights

Polvo decolorante compacto que consigue hasta 7 tonos de aclaración. Un producto preciso con resultados homogéneos. Combinado con Repair Complex Treatment, protegerá tu cabello garantizando unos resultados de calidad. ¡Pruébalo!

11.00

Highlights

Decoloración instantánea

HighLights proporciona una decoloración al instante en cualquier tipo de cabello. Aclara sin necesidad de enjuague. Aporta luminosidad a cualquier tipo de cabello. Resultados instantáneos ¡Personaliza tu peinado!

6.00

Highlights

Matizador de cabello

El matizador de cabello consigue tonos grises, perlados y violetas eliminando tonos amarillos y anaranjados no deseados. Da brillo. Luminosidad garantizada. ¡Deshazte de los reflejos que no deseas!

5.00

Highlights

Intensificador de color

La gama impulse intensifica el color de cualquier cabello. Garantiza un efecto duradero hasta en 7 lavados. Pigmento puro. Perfectamente combinable con la coloración de Driza y productos de la línea Care. Una amplia de colores y aromas: mora, piruleta, capucchino, y mucho más. ¡Descubre el olor de tu color!

6.00

Tratamiento Queratina

Tratamiento de queratina

Fast Keratin & Collagen Treatment es un tratamiento de colágeno y queratina. Alisa y elimina cabellos crespos. Para cabellos finos o normales y gruesos. Su fórmula en spray enriquecida con ácido hialurónico y colágeno, reestructura, moldea y disciplina el cabello. Garantizando luminosidad y suavidad. Con efecto memoria para no descuidar tu peinado ¡Alisa tu cabello con Fast!

17.00