Somos exclusivos de peluquería
Driza es una firma exclusiva de productos cosméticos profesionales, que tiene como objetivo dotar a los estilistas y salones de bellza de productos que les permitan desarrollar todo su potencial creativo, sin olvidar el cuidado del cabello.
100% Made in Italy
Nuestros productos son estudiados y producidos en Italia con la competencia de los mejores químicos italianos. En el mundo de la belleza y el estilo Italia es reconocida en todo el mundo.
Vegan Friendly
Evitar el sufrimiento de seres vivos es fundamental en el veganismo, un estilo de vida, que ahora también abarca a la cosmética. Por supuesto, la cosmética vegana no testa en animales, es cruelty free, y está elaborada a base de ingredientes de origen natural. Nos comprometemos a respetar todas las formas de vida.
Laboratorio I+D
En nuestros 40 años de experiencia hemos mantenido una constante investigación y desarrollo, con el objetivo de crear fórmulas que aporten salud al cabello, sostenible y de alto rendimiento.
I’m green
Driza utiliza papel reciclado en sus cajas, y para sus envases eligen plásticos GREEN derivados de la caña de azúcar para un menor consumo de energía y emisiones de CO2. Nuestros productos son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
Ingredientes naturales
Apostamos por una cosmética saludable, sostenible y accesible para todo tipo de pieles. En nuestros productos utilizamos ingredientes naturales y eliminamos las sustancias químicas más agresivas: se eligen ingredientes de origen natural, eco-compatibles y biológicos.
Todos los productos se elaboran de manera artesanal, con fórmulas lo más naturales posible respetando la salud y la belleza del cabello y de la piel.
Entre nuestros ingredientes se utiliza la glicerina de origen vegetal derivada del aceite de coco es una substancia muy delicada y totalmente no irritante; el aceite de argan, aceite de jojoba y extractos biológicos certificados, procedentes de cultivos certificados que no utilizan transgénicos, pesticidas y otros productos químicos; tensioactivos no etoxilados de origen vegetal como el aceite de coco, componentes biodegradables con un poder limpiador delicado y compatible con el ph de la piel y nuestros perfumes sin alérgenos y fragancias naturales.